miércoles, 28 de febrero de 2007

Dreamgirls en las garras de Harold Quesada

Creo que William ha decidido puntuar muy bajo esta producción, que, aunque estamos claros no es merecedora de los mas altos honores (nadie dijo Oscar),un 7 la menosprecia.Es cierto aquello de mirar por los cristales. Si hay un reflejo de la realidad social de las diferentes épocas por las que avanza la pelicula, marcadas más por el ritmo musical que interpretan las cantantes, que por el calendario. Pero al igual que otros musicales, estos temas sociales son pinceladas para ubicar contextos y no para profundizar en ellos.Sino, por ejemplo " Chicago" habría fallado por no profundizar en el tema la mafia que dominaba la policía, los chantajes en el sistema carcelario y judicial o el amarillismo de la prensa de la época. O " Rent", por no hablar de las crisis de los jóvenes en ciudades cosmopolitas, como las drogas, la delicuencia y la represión de la autoridad(aunque esta cinta si falló en miles otras cosas).No hay duda que Dreamgirls es algo larga...y con 2 ó 3 canciones menos estaría en su punto. Jennifer Hudson tiene un registro vocal maravilloso, pero tanto sufrimiento en su interpretaciones llega a cansar. Pero sus aspectos técnicos (la mayoría de sus nominaciones), son impecables y su música digna de ser comprada en cd.Pero, es un 7 injusto. Yo diría 9... y la dejamos en 8!

2 comentarios:

A las 28 de febrero de 2007, 9:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que en su comentario elojia y desaprueba algunas cosas, las cuales no le ayudan para un 9 o un 8 JAMÁS. De hecho de los musicales este no es el mejor que he visto, creo que hasta un 6 le vendría bien y el oscar para Jennifer Hudson no creo que se lo merezca. No puede ser que se premie la sobreactuación y la payasada en eso coincido con usted (mucho sufrimiento)

 
A las 28 de febrero de 2007, 9:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo que lo que dice de la peli sea un gran comentario, no le veo lo critico y muhco menos es esa página web de tonterias. Pero aquí cualquiera es lo que quiera ser, siempre y cuando salga en tele, hasta el "chef" Oscar de Giros esta ahora en Buen Día y ni chef es.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio