lunes, 19 de febrero de 2007

wílliam venegas “garrea” con “El Descanso”

El Descanso: Su trama es la de tantas y tontas comedias románticas de Hollywood: sin originalidad, repleta de lugares comunes y con un final tan previsible como el huevo de gallina puesto ¡por una gallina! Este filme arranca cuando Amanda e Iris se encuentran en un punto de la red cibernética. A ambas les está yendo mal con sus novios, por lo que cada una busca la ruptura. Iris, inglesa, y Amanda, californiana, intercambian casas y encuentran nuevos romances. Este filme pasa por ¡algunos! buenos diálogos, tiene la firme presencia de un querido y viejo actor, Eli Wallach, y se muestran Jude Law y Kate Winslet, quienes no son precisamente comediantes y logran cálidas actuaciones. Cameron Díaz y Jack Black se quedan cortos. Aunque el argumento sucede en Navidad y en Año Nuevo, el filme se escapa de los dulcetes con que Hollywood retrata esas épocas tradicionalmente. Hay que agradecerle a Nancy Meyers este gesto, y a Hans Zimmer y a Dean Cundey, de música y fotografía respectivamente.
De 1 a 10, un 5 de calificación.

10 comentarios:

A las 19 de febrero de 2007, 10:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen comentario, de bolsillo, pero muy bueno, también por ser de bolsillo. Gracias por advertirnos, no importa que sea en advertencia de bolsillo.

 
A las 19 de febrero de 2007, 10:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La película puede no ser buena, pero es entretenida, para que ser mezquino, a mis 19 años le encanta este descanso.

 
A las 20 de febrero de 2007, 10:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para complacer a Annabelle pongan que esta película es recomendable para menores de 19 años y que estén empezando un noviazgo. Los demás vamos a ver otro buen cine.

 
A las 20 de febrero de 2007, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cierto que kate winslet y jude law sin ser comediantes son los mejores en la película, pero la belleza de cameron díaz hace que uno vea esta película y la quiera repetir aunque sea en video.

 
A las 21 de febrero de 2007, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene razón Gutiérrez, con las muquitas de Cameron Díaz me contento, pero igual es cierto el comentario de William Venegas de que la películam no debiera llamarse El Descanso sino El Bostezo.

 
A las 21 de febrero de 2007, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una bonita mujer como Cameron Díaz no hace que una película sea buena, lo peor de esta peli es que son dos tramas juntadas como con saliva y ni siquiera con goma loca, por lo que es cierto que son dos pelis en una, pero de las dos más bien no se hace ni media, por eso estoy de acuerdo con el crítico William.

 
A las 21 de febrero de 2007, 22:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué Cameron Díaz ni que ocho cuartos, aquí la única bella soy yo aunque sea rosa-mundana, y esa película es un darle vuelta a la matraca como en semana santa.

 
A las 22 de febrero de 2007, 16:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como historia de amor es mejor hablar de la película Lejos del Mundo de la Sala garbo, que de esta tontera llamada El descanso.

 
A las 23 de febrero de 2007, 9:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sería bueno meter más comentarios en una película buena como El laberinto del Fauno, que no en este Descanso que hay que dejarlo descansar, en paz descanse.

 
A las 23 de febrero de 2007, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por qué Julia Ardón no volvió a aparecer? ¿Se marchitó su logo? ¿Se le terminó el verbo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio