miércoles, 28 de febrero de 2007

Jürgen Ureña garrea con Lejos del Mundo

Junio de 1940 en las afueras de París: miles de familias huyen de la capital francesa ante el asedio del ejército alemán. Los aviones lanzan su carga explosiva sobre la fila interminable de vidas sin aliento ni refugio. El inicio intenso de Lejos del Mundo sugiere un desarrollo que, sin embargo, no ocurre. Una joven madre huye junto a sus dos hijos y se interna en un bosque de apariencia paradisíaca. Yvan, un decidido muchacho, los ayuda a escapar. La película Lejos del mundo (se exhibe en la Sala Garbo) es mirada contemplativa que indaga en el fondo de nuestras convicciones sociales. Es cuestionamiento sin estridencias ni alardes. Es esperanza de que, al menos de manera fugaz, sea posible la construcción de un espacio proclive a los afectos, al entendimiento y la sensualidad. (Texto completo en Áncora del domingo 25 de feb.).

3 comentarios:

A las 28 de febrero de 2007, 9:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gusta ir a la sala Garbo por que casi siempre traen buenas cintas, pero esta en particular es una decepción, la historia no llega a nada, las actuaciones malas...en fin, muy desatinada la elección.

 
A las 28 de febrero de 2007, 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo leí el artículo completo en áncora porque aquí se recomienda y me pareció que ese artículo es una manera ilustrada para no decir nada, es pura repugnancia de texto como para que digan yo sé mucho sobre lo que escribo, es que también los críticos deben tener humildad al escribir!!!!!! póngale la firma

 
A las 28 de febrero de 2007, 15:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lejos del mundo, esta lejooos de ser una buena película y es cierto por favor no decore con tantas frases de domingo sus comentarios, recuerde que uno alardea de lo que le falta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio